Presentación


Presentacion

Hola a todos los Profesionales de Seguridad, colaboradores, amigos, familiares, conocidos y a todos los interesados en temas de seguridad.

Siempre he estado interesado en transmitir información  ideas, consejos, tips y todo lo relacionado a la Seguridad Privada, en mi trayectoria he estado comprometido con la Gestión del Capital Humano de manera funcional y operacional.

Como Gerente de Operaciones he conducido a mis colaboradores en el logro de la eficacia por medio del Trabajo Grupal y Coordinado, para proporcionar un mejor desempeño en los Servicios de Seguridad.

Convencido de esta estrategia y de la responsabilidad de mis funciones, mis logros han dado como resultado tener Servicios de Alto Riesgo, donde he proporcionado tranquilidad y confianza al cliente.

Implementar Políticas de Seguridad ha sido una de mis prioridades para construir una nueva Cultura de Seguridad para la concientización de los riesgos en las organizaciones.

Por tal motivo, quiero que sea un blog para promover la Cultura de Seguridad con consejos e información para cualquier interesado en Materia de Seguridad

Saludos cordiales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s