CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA A.C.


Razón de ser.

El Consejo Nacional de Seguridad Privada A.C. nace en 1995 por la inquietud responsable de un grupo de empresarios del ramo preocupados por la falta de comunicación del gremio, por la falta de liderazgo ante las autoridades federales, estatales y legislativas, por la vulnerabilidad ante su carente representatividad y por la proliferación de empresas “pirata” de seguridad privada que han generado desprestigio a esta actividad profesional.

Para el CNSP resulta fundamental que las empresas legal y socialmente responsables de seguridad privada cuenten con un organismo representativo que, como cuerpo colegiado, generen una cultura empresarial de calidad en esta materia. Este consejo tiene, como meta clara, que las empresas miembro cuenten con una certificación de calidad a fin de garantizar a nuestros usuarios la confianza de contratar con empresas del CNSP.

Beneficios de pertenecer.

Como miembro del CNSP su organización adquiere los siguientes beneficios:

1) Utilizar el logotipo del CNSP, en su papelería, unidades y oficina. Esto representa que se cumplen los requisitos que establece el CNSP como empresa de calidad y líder en la industria de la seguridad privada.

2) Participar en los trabajos de lineamientos generales del Comité Técnico Operativo, para establecer control de calidad de las áreas operativas de la empresa, teniendo la posibilidad de que con menor esfuerzo se obtengan las certificaciones más reconocidas como BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce) e ISO 9000

3) Obtener material gratuito de temas relacionados con el sector en el transcurso del primer año de afiliación

4) Obtener descuentos y formar parte de las actividades que realice el Consejo, como convenciones, congresos, seminarios desayunos especiales, conferencias, etc.

5) Participar en planes y programas específicos de capacitación a nivel directivo, ejecutivo medio y operacional, tanto en los organizados por el CNSP, como aquellos que organicen otras entidades bajo convenio con el CNSP y con descuentos negociados.

6) Ser electo para formar parte del Consejo Directivo de esta Asociación bajo la normatividad correspondiente.

7) Participar sin costo en los comités de trabajo que se reúnen cada mes, intercambiando conceptos, filosofías y objetivos:

a) Comité de Recursos Humanos y académicos.
b) Comité técnico-operativo.

DIRECTORIO DE ASOCIADOS.

Mariano Escobedo #543,1er Piso,
despacho 102 Col. Rincón del Bosque,
Delegación Miguel Hidalgo
CP 11580, México D.F.
Tel/Fax:26243534 y 52338129

Saludos

Mario Meneses

Anuncios

Un pensamiento en “CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA A.C.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s