Empresa de #Seguridad Privada entrega al INE 5 mil 148 credenciales de elector que desde el pasado 5 de marzo fueron resguardadas.


 

Entrega INE credenciales resguardadas

Todas las credenciales, dijo Mario Alberto Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores, son los plásticos solicitados por los ciudadanos y que no recogieron hasta la fecha límite que tenían, es decir, el 1 de marzo

Por:   Roxana Romero

martes, 09 de junio del 2015

La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Coahuila entregó a los vocales de cada distrito las 5 mil 148 credenciales que desde el pasado 5 de marzo fueron resguardadas por una compañía de seguridad privada.

Todas las credenciales, dijo Mario Alberto Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores, son los plásticos solicitados por los ciudadanos y que no recogieron hasta la fecha límite que tenían, es decir, el 1 de marzo.

“El día de hoy estamos recibiendo de la compañía de seguridad las credenciales que fueron resguardadas desde el 5 de marzo y de acuerdo con el contrato establecido el día de hoy (ayer lunes) serán entregadas a cada uno de los vocales de los distritos, para que los ciudadanos puedan recogerlas a partir de mañana (martes)”, detalló Vázquez López.

Dijo que del Distrito 1 fueron 826 los plásticos resguardados; del Distrito 2, 870; en cuanto al Distrito 3, fueron un total de 647; del Distrito 4, se recogieron 565; Distrito 5, unas 829 credenciales; del Distrito 6, se recogieron 714, y Distrito 7 fueron 697.

El vocal explicó que las credenciales serán distribuidas a las comisiones de vigilancia para que mañana lleven a cabo una revisión, tanto de las credenciales que fueron entregadas ayer, como las 148 que retiraron el 6 de marzo, mediante una sesión de la Comisión Distrital de Vigilancia.

Estas últimas, explicó, son todas las que se recogieron de las instancias administrativas. “Son dos tipo de credenciales, las de instancias administrativas y las credenciales de ciudadanos que no recogieron”.

Fuente: vanguardia.com.mx

Saludos

@MarioMeneses_

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s