Primera empresa de #SeguridadPrivada a nivel nacional en recibir la nueva Cédula de Identificación Personal (CIP)


Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), que preside Alejandro Desfassiaux, se convirtió en la primera empresa a nivel nacional en recibir la nueva Cédula de Identificación Personal (CIP) emitida por la Dirección General de Seguridad Privada del Consejo Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación.

Este documento permitirá a particulares y autoridades verificar en el sistema del CNS, a través del nuevo Registro Nacional de Empresas de Seguridad, si el personal operativo de las distintas empresas que dan estos servicios en el país está debidamente registrado ante las autoridades federales. La base de datos contiene los datos generales de cada elemento que porta armas de fuego, a fin de garantizar transparencia y calidad en los servicios de seguridad privada.

“Este avance tecnológico y regulatorio garantiza la transparencia, capacitación y calidad de los servicios de seguridad privada que le ofrecemos a las empresas de diferentes sectores”, afirmó Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas, durante el evento de entrega de reconocimiento a la firma que comanda como la primera en recibir la CIP.

El directivo indicó que su empresa busca brindar servicios de excelencia a todos sus clientes, siempre diferenciándose de negocios que no cumplen con los estándares mínimos requeridos por las autoridades y que finalmente afectan a los contratantes y al sector.

Por su parte, el director general de Seguridad Privada del Consejo Nacional de Seguridad, Juan Antonio Arámbula Martínez, entregó de manera simbólica la primera Cédula de Identificación y expresó que Grupo Multisistemas es un pionero en materia de regulación e innovación en el país en materia de seguridad.

Fuente: www.mundoejecutivo

Saludos

Mario Meneses

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s