Arriban #FuerzasArmadas a Hidalgo para combate a #inseguridad


El gobierno del estado informó que al menos 500 elementos del Ejército, Marina y policías recorrerán diversos municipios de la entidad como parte del operativo Fuerza Conago

16/08/2017 14:19 Mota / Corresponsal

El gobierno del estado de Hidalgo dio a conocer que a partir de este día comenzó el arribo del grupo Fuerza Conago, quienes a partir de mañana realizarán operativos en diversos puntos del estado para el combate a la inseguridad.

Informó que son 500 elementos de la Policía Federal, Marina y Ejército, además de elementos de los estados de Guerrero, Ciudad de México, Puebla e Hidalgo, quienes recorrerán diversos municipios como parte de Fuerza Conago. 

Hidalgo se convierte en el segundo estado en donde se pone en marcha este operativo, luego de que el seis de julio arrancó en Guerrero, donde los elementos policiacos, lograron la detención de 31 personas y la recuperación de 16 unidades con reporte de robo.

En el caso de Hidalgo el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, aseveró que por la ejecución del operativo no se pueden dar a conocer los lugares a donde se llevarán a cabo los operativos, ni las acciones que realizarán.

Precisó únicamente que el operativo arrancó en Tizayuca, “nos da mucho gusto que estén fuerzas de élite de otros estados que se vienen a sumar al compromiso de Omar Fayad, para combatir la delincuencia y el crimen organizado”.

Será hasta el viernes en que culminen estos trabajos y el sábado se dará un informe de los resultados obtenidos.

Fuente: amp.eluniversal.com.mx

Saludos

Mario Meneses

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s