La tecnología incrementa el resultado operativo de Securitas Seguridad


Securitas Seguridad España ha logrado una facturación en 2017 de 480 millones de euros, Más información y fuente de la noticia

Securitas Seguridad España ha logrado una facturación en 2017 de 480 millones de euros, lo que supone un crecimiento orgánico del 6,6%. El incremento del 24% del resultado operativo refleja el acierto de la estrategia de Securitas Seguridad España, que cuenta con 17.000 trabajadores, de utilizar la tecnología como factor diferencial en sus líneas de negocio, en concreto en las soluciones de seguridad.

El peso del negocio ha basculado desde la vigilancia presencial tradicional a nuevas líneas de negocio con un fuerte componente tecnológico, líneas que han experimentado un crecimiento del 17% en 2017.

“No sólo hemos incorporado la tecnología en nuestra oferta de servicios, sino que hemos transformado nuestro modelo de negocio a través de la tecnología. De esta forma, hemos aumentado nuestra capacidad para aportar valor a nuestros clientes, que principalmente se concentran en la industria, la banca y el retail”, explica Zacarías Erimias, consejero delegado de Securitas Seguridad España.

Fuente: Seguriber

Saludos

Mario Meneses

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.