“Liderazgo de Estrategias en la Continuidad de Negocio” por la #empresa C2C Smart #Compliance CDMX.


03 de Septiembre del 2018 Programa ASTL.TV es televisión por internet en vivo: “La Agenda del Emprendedor” Conductores: Raúl Fraga y José Sobrevilla Invitados: Ing. Miriam Morán y Ing. Gustavo Quintero de C2C Smart Compliance Ciudad de Mèxico. 

C2C SmartCompliance (C2C) es un proveedor especializado de servicios y software de Gobernabilidad, Riesgo y Cumplimiento con directores de amplia experiencia en seguridad de la información, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en numerosas industrias. La metodología C2C alinea la estrategia de cumplimiento de una organización con objetivos comerciales específicos. Los productos de C2C automatizan los costosos procesos manuales asociados con las iniciativas de cumplimiento, realizando tareas en horas que normalmente toman días. Brindamos a las partes interesadas un marco de cumplimiento operativo, sostenible y centrado en el negocio. Nos referimos a esto como B-GRC.

C2C lo ayudará a interpretar los estándares y las reglamentaciones que mejor se adaptan a sus objetivos comerciales y a desarrollar un marco de cumplimiento operativo común y personalizado. Luego, importaremos su marco de trabajo personalizado a Compliance Mapper ™ y lo asistiremos en el mapeo de sus entornos de control seleccionados, lo que le permitirá evaluar y medir las mejores prácticas que respaldan su negocio. Este enfoque combinado de software más servicios, como una solución de cumplimiento, es continuamente apreciado y validado por nuestra creciente base de clientes internacionales.

Desarrollamos una hoja de ruta de cumplimiento efectiva que gestiona, mide y alinea los objetivos corporativos con los estándares establecidos y las mejores prácticas.

Construimos y administramos bibliotecas de cumplimiento personalizadas, y las mantenemos al día con las normas, estándares y mejores prácticas más actuales más relevantes para una organización.

Mantenemos mapeos que muestran las relaciones entre los requisitos normativos y basados ​​en estándares, y las políticas, controles y líneas de negocios de una organización.

Implementamos soluciones rentables y racionalizamos los procesos para garantizar que las organizaciones logren sus objetivos de cumplimiento.

Aseguramos que los procesos, políticas y procedimientos estén alineados con los estándares de la industria, las regulaciones y las mejores prácticas requeridas para el éxito de su negocio.

Oficinas

Campeche 233, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, CDMX, México

Informes y contactos

Leonardo Torres +52 1 55 7507 4715

leonardo@c2csmartcompliance.com

Mario Meneses +52 1 77 1187 1152

mario@c2csmartcompliance.com



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.