Mi Asesor de Riesgos – MYRA


Anunciamos un nuevo producto SaaS alojado en el mercado europeo, del Medio Oriente y África, My Risk Assessor (MyRA). Este producto ha tenido numerosos éxitos en Norteamérica con usuarios en los Estados Unidos, Canadá y México.

MyRA es una herramienta de Gestión de Activos y Análisis de Impacto en el Negocio, herramienta de Gestión de Riesgos que está totalmente integrada en el producto C2C Smart Compliance Flagship, Mapeador de Cumplimiento y utilizable como una opción independiente. MYRA ofrece el mejor ROI de cualquier producto de riesgo en el mercado.

Las principales características de MyRA incluyen la capacidad de administrar, monitorear y remediar cualquier exposición a ese riesgo al comprender el panorama de amenazas y las estrategias de mitigación.

MYRA incluye más de 30 categorías de amenazas con más de 300 bibliotecas de amenazas vinculadas a vulnerabilidades y controles que brindan a los clientes una forma fácil de entender las amenazas a los activos y el proceso de remediación. Se incluye el módulo BIA que ayuda a las organizaciones a comprender los problemas relacionados con el riesgo para la continuidad del negocio.

MyRA permite a los ejecutivos senior administrar el riesgo de activos y el riesgo de continuidad del negocio en un solo lugar. .

En verano, MyRA proporciona la capacidad del cliente para comprender cómo proteger los activos de manera rentable.

MyRA ayudará a eliminar la probabilidad de posibles amenazas y vulnerabilidades y proporcionará el know-how sobre cómo mitigar la exposición.

MYRA asignará el riesgo a las políticas, procedimientos y regulaciones y calculará la pérdida potencial y la expectativa de pérdida anual.

Para obtener más información sobre MyRA, Compliance Mapper o cualquiera de los servicios profesionales ofrecidos por C2C Smart Compliance, comuníquese con Leonardo  leonardo@c2csmartcompliance.com o al +52 1 5575074715  Ciudad de México. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.