C2C SmartCompliance and IBM Software Integrated to Deliver Advanced Compliance and Risk Capabilities


ALEXANDRIA, VA, 31 de diciembre de 2018 – C2C SmartCompliance (C2C), un proveedor líder de software de gestión de riesgo y cumplimiento, anunció hoy una nueva solución de Gestión de cumplimiento y alerta reglamentaria (RACM) que aprovecha las capacidades de gestión de cumplimiento del software Compliance Mapper de C2C. y la plataforma OpenCages GRC de IBM.

La solución integrada Compliance Mapper / OpenPages brinda información única sobre los riesgos de cumplimiento, y el cumplimiento regulatorio y la administración de cambios a través de la gran inversión de IBM en OpenPages y la experiencia incomparable de C2C en el desarrollo de soluciones de cumplimiento y gestión de riesgos forjadas en el campo.
“Esta potente solución integrada brinda a la administración de nivel superior un sistema de alerta temprana para mitigar los problemas de cumplimiento y normativos que potencialmente pueden interrumpir las operaciones comerciales”, explicó Steve Crutchley, fundador y CEO de C2C SmartCompliance. “La ventaja competitiva es clara para las organizaciones pequeñas con recursos limitados y las grandes corporaciones con sistemas complejos que a menudo se distribuyen en las divisiones corporativas que operan de manera independiente”.
Compliance Mapper proporciona el contenido avanzado y las capacidades de mapeo, mientras que OpenPages ofrece un conjunto robusto de herramientas que cubren políticas de gestión de cumplimiento, gobierno de TI, auditoría, problemas / eventos y gestión de riesgo operacional. La integración de Compliance Mapper con OpenPages brinda a las empresas lo mejor de ambas plataformas para administrar el cumplimiento, el riesgo regulatorio, los cambios regulatorios, las políticas y los controles.

El Mapeador de Cumplimiento de C2C proporciona a las organizaciones con visión de futuro un sistema de alerta temprana en tiempo real de cumplimiento y amenazas reglamentarias durante meses, trimestres o incluso más.
“Nuestra solución combinada le permite a la gerencia superior realizar ajustes comerciales según sea necesario para evitar resultados negativos”, dijo Brian Alexander, CLO de C2C. “Imagine un GPS que puede detectar peligros en la carretera a lo largo de la carretera para su negocio. Esa es la ventaja competitiva de la solución RACM impulsada por Compliance Mapper y OpenPages de IBM “.

La solución combinada desbloquea los datos críticos de riesgo y cumplimiento que a menudo se ocultan dentro de las organizaciones. Esto permite a los gerentes de alto nivel controlar y administrar los riesgos de cumplimiento y regulatorios en lugar de verse envueltos en un enfoque caótico y práctico después de que se manifiestan las amenazas. La solución pone los datos correctos con respecto a los requisitos regulatorios, los cambios y las relaciones en manos de los profesionales de cumplimiento y riesgo que más necesitan esta información.

Sobre C2C SmartCompliance
C2C SmartCompliance es un proveedor de software y servicios de Gobernanza, Riesgo y Cumplimiento de empresas especializado, fundado por profesionales de seguridad de la información, riesgos y cumplimiento con más de 25 años de experiencia en consultoría y auditoría de GRC. La metodología C2C alinea la estrategia de cumplimiento de una organización con objetivos comerciales específicos. Los productos de C2C automatizan los costosos procesos manuales asociados con las iniciativas de cumplimiento, realizando tareas en horas que normalmente toman días. Proporcionamos a las partes interesadas un marco de cumplimiento operativo común, centrado en el negocio y sostenible.

C2C SmartCompliance y su logotipo, y Compliance Mapper son marcas comerciales de C2C SmartCompliance LLC. IBM y OpenPages son marcas registradas de IBM.


Contacto:
Mario Meneses

mario@c2csmartcompliance.com

+52 1 7711871152

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.