MyRiskAssessor / Gestión del Riesgo


MyRiskAssessor ™ (Myra) aborda los desafíos de la protección de los activos con una solución rentable que lleva a cabo evaluaciones de riesgo y proporciona visibilidad de los procesos de gestión. 

Myra estima la probabilidad de exposición de numerosas amenazas, vulnerabilidades e identifica las políticas y procedimientos necesarios para controlar la exposición al riesgo. La identificación de riesgos de activos es cada vez más complejo y costoso. 

El aumento de la rendición de cuentas de los interesados, las industrias y el gobierno se exige ahora más que nunca. Myra ofrece una solución asequible que es fácil de entender y utilizar por los administradores y el personal.

Myra proporciona visibilidad y la comprensión de los valores de los activos y las actividades en torno a ellos. Además, la comprensión de la postura del riesgo de los activos permite la gestión para garantizar la adecuada protección de los mecanismos, los presupuestos y los recursos que se han establecido, asignado y supervisado.

Myra ayuda a la gerencia a entender quienes son responsables y proporciona los medios para monitorear, medir y gestionar el proceso.

Fuente: http://c2csmartcompliance.com/en/products/myriskassessor/

Informes

Pregunta por nuestros demos y los descuentos que tenemos en el uso de MYRA, no te quedes con las ganas de conocer esta herramienta para la Gestión del Riesgo.

Mario Meneses

mario@c2csmartcompliance.com

+521 7711871152

Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: