Vértigo y mareo


El vértigo y mareo o perdida del equilibrio es una sensación que puede manifestarse junto con otras como debilidad, fiebre, insomnio, dolor, vómitos, las cuales pueden expresar que una persona está enferma.

La persona que experimenta estas sensaciones de vértigo puede pasar un viacrucis visitando varias especialidades médicas, y muchas veces sin buenos resultados ya que la sintomatología puede ser muy amplia, por ello es necesario la intervención de un especialista certificado en vértigo, mareo o pérdida del equilibrio es decir de un Médico especialista en NEURO-OTOLOGÍA.

El viacrucis comienza con el Médico Clínico, al cual recurre frecuentemente el paciente en busca de ayuda para su mareo agudo. El Otorrinolaringólogo es consultado por los mareos en relación con síntomas auditivos como zumbido de oídos (acúfenos, tinnitus) y pérdidas de la audición (hipoacusias) estrechamente relacionados con el vértigo y mareo.

El Oftalmólogo es consultado por mareos en relación con síntomas visuales, sensación de movimiento de los objetos, visión doble, visión turbia, etc.

Se recurre al Neurólogo cuando los mareos o pérdida del equilibrio perdida del equilibrio.

El Traumatólogo dirige su atención hacia el mareo en relación con las afecciones de la columna cervical.

El Psiquiatra es consultado por la aparición de mareos acompañados de cuadros depresivos, cambios de humor, ansiedad, insomnio, etc.

Al final del viacrucis el paciente (que ya no soporta un día más el mareo, sensación de vértigo y la pérdida del equilibrio ha gastado ya tanto dinero que ya no quiere ni pensarlo, empeorando su condición por la depresión en que puede caer al no hallar una solución a su padecimiento.

En nuestra Clínica de Neurofisiología Otológica somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de vértigo y mareo, o pérdida del equilibrio , con capacitación en la Universidad de Würzburg, Alemania, somos la principal autoridad en la investigación de este mal que acoge a personas desesperadas y contribuimos con nuestras investigaciones prácticas en las publicaciones de Archives of Sensology and Neurootology (ASN), donde exploramos los tres sistemas de equilibrio , ya que contamos con la tecnología adecuada para todos nuestros procesos que requiere el paciente, por lo que podemos ayudarle a rehabilitar su padecimiento de vértigo mejor que nadie en el país.

Somos un equipo que se dedica al estudio y diagnóstico de patologías auditivas y neurofisiológicas relacionadas con el mareo o pérdida del equilibrio.

Siempre ha sido, para nosotros, un reto y una exigencia estar en constante actualización y modernización de nuestros métodos para llegar con más precisión a ellos.

Solicita informes y citas

ESPECIALISTA OTONEURÓLOGO POR LA UNIVERSIDAD WUERSBURG ALEMANIA.
CLÍNICA DE VÉRTIGO Y MAREO DESDE 1989 EN AV EJÉRCITO NACIONAL 42
ANZURES, 11590 CIUDAD DE MÉXICO.
ESPECIALISTA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE,
CON EQUIPOS ESPECIALIZADOS PARA LA EXPLORACIÓN DE LOS 3 SISTEMAS DE EQUILIBRIO
PARA EL MEJOR DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE VÉRTIGO Y MAREO.
RECUPERE SU SALUD QUE TAN VALIOSA ES

Mario Meneses

mario@c2csmartcompliance.com

Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .