Crime Center. Análisis e Inteligencia Criminal.


Crime Center

Análisis e Inteligencia Criminal.

Es un componente central de vigilancia policial efectiva a nivel operativo y estratégico.

Los analistas estudian los datos criminales para identificar posibles tendencias, soportar actividades para el cumplimiento de la ley, y aumentar el entendimiento del crimen.

El Crime Center hace la estrategia más facil de procesar.

Nuestra plataforma inmediatamente prioriza de manera inteligente, basado en la confiabilidad de la fuente y el valor de la información.

Provee herramientas para tener un plan de gestión de inteligencia potente y organizada.

Crime Center ayuda a contrarrestar amenazas y de manera eficiente ayuda a luchar y prevenir el crimen.

Crime Center tiene la capacidad de generar reportes de incidentes con la inteligencia de detectar, reportes de actividad sospechosa, reportes de amenazas, informes de avances y evaluación de vulnerabilidad de amenazas.

Puede generar alertas de notificación , son confiables y están listos para que sean realizados por un supervisor. Y pueden ser prioritizados para futuras investigaciones.

Nuestro módulo de sistemas de manejo de casos, provee herramientas poderosas, seguras y fáciles de manejar.

El proceso de manejo de incidentes, hace posible que sean clasificados por tipo de incidente o agruparlos como un solo caso. Las carpetas de los casos se pueden configurar para manejar tareas preliminares de la investigación.

Crear nuevas investigaciones y manejar tareas complejas de la investigación una ves que se tenga una causa probable del crimen.

Crime Center se tiene alineado con los estándares policiacos para manejar de forma automática mucha de la burocracia, como es la seguridad, revisiones periódicas y proporcionar métodos para utilizar herramientas de auditoría.

La informacion puede ser grabada de forma permanente.

Los tableros de Crime Center permiten a las agencias monitorear de manera regular la información y las tendencias, y ver de manera sencilla cuando un reporte apunta a un objetivo específico, a una localizacion o a una persona.

Usando nuestras herramientas de análisis de vinculación los usuarios pueden ver y evaluar rápidamente grandes volúmenes de información, la búsqueda de actividad sospechosa puede ser inspeccionada visualmente como el numero de placa, el numero de telefono, localización o identificar rapidamente a una persona.

Crime Center puede hacer el manejo de informes de manera confidencial, nuestro sistema protege la información de forma confidencial, y guarda las actividades. Rastrea pagos y entiende la información confidencial desde distintas areas.

Los codigos son establecidos en carpeta y pueden ser accedidos desde cualquier hoja de trabajo inteligente, utilizando nuestras herramientas de manejo de incidentes, manejo de casos y analisis.

Crime Center inteligent management entrega reportes fáciles de entender personalizables, de cualquier parte de la solución y no importa el tamaño de la investigación que la agencia investigadora necesite, nosotros lo tenemos con el Crime Center.

Solicita una demostración e información.

Contacto

Mario Meneses

mario@c2csmartcompliance.com

+52 1 7711871152

Saludos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.