Máscaras dinámicas exclusivas para proteger la privacidad al usar videovigilancia.


Axis Communications presenta AXIS Live Privacy Shield, el único software del mercado de analítica en local para cámaras que aplica máscaras en tiempo real para impedir la visualización de personas en trasmisiones de vídeo a la máxima velocidad de fotogramas. La solución es fiable y rentable. Da respuesta a las normativas en materia de privacidad y, al mismo tiempo, permite a los usuarios ver los movimientos y las actividades que se desarrollan en sus instalaciones. Además, como funciona directamente en determinadas cámaras Axis, no obliga usar costosos servidores y es fácilmente escalable.

AXIS Live Privacy Shield compara una visualización de la cámara en directo con una escena de fondo configurada y aplica una máscara transparente detallada y dinámica a las áreas que han cambiado. En otras palabras, las personas y objetos en movimiento se muestran como transparencias sobre un fondo. Todo el proceso tiene lugar en un abrir y cerrar de ojos, por lo que no se recopila dato personal alguno.

Por omisión, la máscara dinámica se aplica a todo el campo de visión de la cámara, pero los usuarios pueden configurar que no se aplique a determinadas áreas, por ejemplo si hay una cinta transportadora con objetos en movimiento que les interesa ver. También existe la opción de configurar el sistema para que cree una transmisión de vídeo aparte sin máscara dinámica, así los usuarios autorizados pueden acceder a los detalles en caso de incidente.

AXIS Live Privacy Shield está pensado para la supervisión en remoto o la grabación de vídeo en áreas donde la vigilancia es problemática a causa de las normativas que regulan la privacidad. Es una magnífica opción para aplicaciones de procesamiento, fabricación y logística cuando la videovigilancia se utiliza básicamente para supervisar procesos. También tiene potencial en sectores como el retail, la asistencia sanitaria, la educación y en espacios públicos.

Principales ventajas:

  • Protección de la privacidad
  • Aplicación de máscaras dinámicas fiables y en tiempo real a velocidades de fotogramas altas
  • Solución local potente y rentable
  • Fácil de instalar, configurar y gestionar
  • Para espacios interiores con una iluminación abundante y estable

AXIS Live Privacy Shield está disponible inicialmente en algunos países europeos.

Fuente: axis.com

Contacto mario@c2csmartcompliance.com +52 1 7711871152

Mario Meneses

Servicios Integrales de Seguridad Organizacional.

+52 1 7711871152

Saludos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.