Convocatoria. Derechos Humanos de las personas en reclusión penitenciaria.


La Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos, de la Secretaría de Gobernación, ha establecido colaboración con la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, para conjuntamente brindarle la oportunidad de participar en el curso en línea “Derechos Humanos de las personas en reclusión penitenciaria”, el cual tiene como objetivo: distinguir el contexto actual del sistema penitenciario mexicano mediante la revisión de normas nacionales e internacionales y documentos emitidos por la CNDH, que permiten el reconocimiento de los derechos humanos de las personas en reclusión a fin de favorecer su protección y garantía.

Dirigido a servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, miembros de OSCs, academia e iniciativa privada y todos aquellos interesados en el tema, por lo  que agradeceremos pueda hacer extensivo este correo de invitación a todas las personas que considere sea de su interés.

 Solicitud de inscripción y fechas de registro

Se otorgará un número limitado de inscripciones. Para ello es indispensable registrarse en el link a partir de hoy y hasta el domingo 22 de septiembre de 2019 (sin posibilidad de prórroga).

En caso de obtener este beneficio, será indispensable comprometerse a su conclusión.

Link de inscripción

Es muy importante que sus datos personales los registre correctamente en tanto a ortografía y acentuación (con especial cuidado, su nombre. No habrá posibilidad de hacer cambios en su constancia):

https://forms.gle/irWtNyECzRy3enAP6

Nota: para mayor información del Curso, le solicitamos consulte el documento adjunto.

Para cualquier duda favor de comunicarse al teléfono: 52428100 con Rosalba García Montiel ext. 36761 (rogarciam@segob.gob.mx) o Juan Carlos Pérez Zamarripa Alvarez ext. 36618 (jcperezz@segob.gob.mx).

da click aqui para informacion del curso

Mario Meneses

Saludos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.