Automatización de servicios.

CONTROL 4

La misión de Control4 es proporcionar la más alta tecnología Smart Home, ofreciendo la posibilidad de automatizar no sólo hogares que están por construirse, sino aquello que ya están de pie, todo de forma fácil y accesible. Control4, con sus años de experiencia conoce bien las necesidades de aquellos que buscan automatizar sus viviendas y también entiende a la perfección de materiales de alta calidad. Con Control4 se puede tener el control de iluminación, temperatura, distribución de audio, seguridad y gestión de energía para los hogares y empresas. Todo al alcance de la mano y para hacerte la vida más cómoda. La tecnología y la demanda cada vez avanzan más rápido y a pasos más agigantados, eso lo sabe bien Control4 que busca siempre mantenerse a la vanguardia ofreciendo soluciones de automatización innovadoras para poder tener el estilo de vida del mañana, hoy.

Comprueba cómo van las cosas en casa desde donde estés. Recibe alertas cuando alguien entre, cuando la puerta del garaje se quede abierta, o se detecte alguna fuga. La seguridad inteligente pone la tranquilidad al alcance de tus dedos.

HABITACIÓN FAMILIAR
ENTRETENIMIENTO

El sistema para empezar es ideal para una experiencia en la habitación familiar con un precio de sólo 600 dólares americanos, el paquete del controlador Control4 EA-1 y el mando a distancia SR-260 puede controlar todo el equipo de entretenimiento de cualquier televisión de la casa.

Al contrario de otros mandos a distancia para una sola habitación, no es sólo lo suficientemente fuerte como para controlar los dispositivos de entretenimiento como reproductores de Blu-ray, cajas de televisión por satélite, videoconsolas, y televisiones; sino que también tiene la capacidad de gestionar las luces, el termostato, las cerraduras inteligentes y mucho más.Es más, el EA-1 ofrece capacidades avanzadas de entretenimiento como streaming en alta resolución de servicios como Deezer y TIDAL, junto con los fenómenos Pandora, Rhapsody, y TuneIn.

AUDIO MULTI HABITACIÓN
DE ALTA RESOLUCIÓN

El nuevo Control4 EA-3, proporciona la mejor experiencia en reproducción de música multi habitación, caracterizado con un sistema de audio avanzado y múltiples zonas de audio para reproducir en streamin música de alta resolución por toda la casa.

Disfruta del acceso con un solo botón a reproducciones simultáneas de música en alta resolución desde los servicios de streaming populares o desde tu colección personal.Construido con un procesador dual-core de nueva generación, el EA-3 ofrece un gran procesamiento de energía para automatizar desde casas pequeñas hasta las de tamaño medio, y controlar la iluminación, persianas, cerraduras, cámaras, sistemas de seguridad y mucho más.

LA MEJOR
CASA INTELIGENTE

El más fuerte de su clase, este controlador de alto rendimiento tiene caballos para controlar hasta cientos de dispositivos por toda la casa, en casas de cualquier tamañoo gama.

El controlador EA-5 es lo suficientemente potente y fiable como para navegar por una gran librería musical, distribuir música en alta resolución y vídeo 4K a través de toda la casa, una sala de cine en casa sofisticada y automatizada, y gestionar y controlar los termostatos, cerraduras, cámaras, persianas, puertas de garajes, sistemas de riego, paneles de seguridad, iluminación interior y exterior, y mucho más.

¡Llama ya para disfrutar de la forma de vida inteligente con Control4!

Servicio en toda la republica

Información y presupuestos

Mario Meneses

+52 1 7711871152