Seguridad Física y Electrónica.

Los Sistemas de Control de Acceso se implementan para controlar y restringir el ingreso o egreso a diversas áreas de corporativos, fábricas, edificios, condominios, sites, oficinas, etc.

Para su funcionamiento se pueden utilizar diversas tecnologías como Tarjetas inteligentes, de Proximidad, lectores Biométricos, Reconocimiento Facial o Geometría de Palma entre otras. Así mismo se pueden utilizar elementos adicionales como Torniquetes, Pasillos Electrónicos, Puertas Motorizadas, Barreras Vehiculares y Puertas para discapacitados como medios
físicos de control.

Todos estos elementos son administrados mediante un Software que permite de manera On Line (en tiempo real) conocer todos los movimientos de personal dentro de las 
áreas a controlar:

  • Control de Torniquetes
  • Control de Puertas Automáticas
  • Control de Estacionamientos con Tag en Parabrisas UHF
  • Control de Estacionamientos con Tarjeta de Proximidad
  • Control de Estacionamientos por Reconocimiento de Placas Vehiculares
  • Control de Accesos a las oficina o areas privadas
  • Control de Acceso a Site’s

Los sistemas de Video Vigilancia son una herramienta indispensable, para el resguardo, operación y seguimiento de los acontecimientos que se dan dentro de una organización, o bien en casa para resguardar el patrimonio familiar.

Ya se trate de vigilar una sola tienda o una cadena completa de centros comerciales, el vídeo en redsupone una mejora notable de su cuenta de resultados.

La introducción del vídeo en red ha revolucionado la forma en que los profesionales minoristas trabajan con la prevención de pérdidas, optimización de la tienda, detección de fraudes, seguridad y asistencia al cliente.

En conjunto, el vídeo en red proporciona un completo nuevo grupo de herramientas para alcanzar la excelencia operativa.

Una nueva perspectiva de la vigilancia
en comercios

Imagine implementar un moderno
sistema de vigilancia que le permitiera:

  • Mejorar la rentabilidad de su tienda
  • Reducir significativamente las pérdidas de inventario
  • Mejorar la seguridad del personal
  • Brindar mejor servicio a sus clientes

En Ixpan Seguridad Electrónica contamos con todo lo necesario para la elaboración de credenciales en Universidades, colegios, corporativos y empresas que desean brindar un método de identificación personal, que avale la pertenencia de una persona a su institución.

Brindamos el servicio de venta de equipo con kits completos que incluye, Impresora de PVC, Ribbons, PVC Blanco listo para personalización, Cámara fotográfica, Tripie, iluminación especial, pantallas blancas de fondo, y 
SWde generación de credenciales.

Ixpan Seguridad Electrónica te puede ofrecer la solución que necesitas con nuestros equipos de la Marca CAME Automatismos.

Esta marca nos ofrece la automatización de tu estacionamiento público a través de: 
expedidores de boletos de código de barras, cajeros automáticos y manuales de pago, receptores de boletos para salida, barreras vehiculares,
sistema de pensionados por medio de
lectoras de proximidad

Todo esto integrado en un sistema administrativo que llevará el control
y cuidado de tus ingresos.

La tranquilidad de estar trabajando con un equipo de profesionales y el respaldo de una compañía establecida con cobertura nacional.

  • Cajero Automático Integrado a la red de Cobro ATM para utilizar la tarjeta de Crédito para pagar.
  • Lector de CB 2D para lectura de tickets digitales (desde tu Smartphone)
  • Sistema de toma de fotografías al instante de la entrada vehicular
  • Sistema LPR (Reconocimiento de placa vehicular) que no permite salir a un vehiculó si no es con el boleto que ingreso

*Nuestros equipos y servicio cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación e instalación.

Un sistema de alarma es un elemento de seguridad pasivo. Esto significa que no evitan una intrusión, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así una función disuasoria frente a posibles intrusos. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, minimizando las pérdidas.

La función principal de un sistema de alarma es advertir el allanamiento en una vivienda o inmueble. Los equipos de alarma pueden estar conectados con una Central Receptora, también llamada Central de Monitoreo, a través de teléfono, radio, celular o internet.

Además de cumplir una función disuasoria, activando una sirena que funciona a unos 90 db.

Beneficios de los Sistemas de Alarma

  • Clima de Seguridad
    El tener instalada en el hogar u oficina, una alarma de alta tecnología, monitoreada por una compañía profesional; proporciona la tranquilidad de saber que el patrimonio está seguro.
  • Disuasión Efectiva
    Los sistemas de alarma son altamente disuasivos, ya que el 99% de los ladrones prefieren robar lugares sin alarma.
  • Cuidan Enfermos y Personas Mayores
    Una de las aplicaciones cada vez más populares de los sistemas de alarma son los llaveros o medallones inalámbricos.  Estos llaveros cuentan con un botón que al presionarlo hacen que el panel de alarma llame a uno o varios lugares predeterminados.
  • Detección de Incendios
    Una aplicación importante de los sistemas de alarma es la detección inmediata de humo o fuego en la propiedad; el panel de alarma envía una señal especial a la Central Monitora para que ésta de aviso a las unidades de emergencia adecuadas.
  • Automatización
    La mayoría de los sistemas de alarma cuentan con funciones de automatización que permiten controlar el encendido de luces, el control de puertas, activación de dispositivos especiales, etc.

Identifica y registra a visitantes desde múltiples estaciones de captura conectadas en red ya sea en fraccionamientos
o en empresas.

Su arquitectura abierta lo convierte en un sistema eficiente pues agiliza el proceso de importación y exportación de datos a otros sistemas de información, evitando así errores de captura y reduciendo costos de administración.

Cuando se integra con un Control de Acceso
el sistema activa la apertura de barreras y torniquetes solo hasta que el visitante ha sido plenamente identificado, de esta forma se evita que los operadores abran a discreción
dichos dispositivos.

Sencillo, Versátil, Práctico, Económico

  • Al capturar un nuevo registro el sistema busca en su base de datos información de visitas previas para agilizar el acceso.
  • Si el nombre de la persona o de la empresa esta boletinada, se despliega un aviso para no permitir su ingreso.
  • Con una cámara digital el sistema almacena imágenes de identificaciones oficiales con fotografía.
  • Con un escáner óptico es posible leer los códigos de barras de los equipos de cómputo portátiles ingresados, así como el gafete o carnet que se le entrega a cambio de su identificación.
  • El sistema solicita el gafete o carnet para permitir la salida, verificando que el equipo a extraer corresponde al ingresado.

Dispositivos

Los Sistemas de Control de Asistencia son aquellos que nos permiten llevar un registro, contabilización y auditoria de los tiempos y horarios que el personal de las empresas
ha laborado.

Gracias a estos sistemas se eliminan los errores de cálculos manuales, empleados mal intencionados, así como la suplantación de identidades que tanto daño hacen a las empresas. Estos sistemas permiten la automatización de procesos de pre nómina, enlaces a los sistemas más populares como NOI, Nomipaq, Contpaqi, además de contar con enlaces genéricos para sistemas propietarios.

Para el ágil y oportuno registro de las asistencia de los empleados contamos con la más avanzada tecnología:

Soluciones en Control de Asistencia

  • Lectores de Biometría de Huella
  • Lectores de Reconocimiento Facial
  • Lectores de Tarjetas de Proximidad (Prox 125 y Mifare)
  • Lectores de Biometría vascular (Venas)
  • Lectores de Geometría de Palma

Dispositivos

Nuestra solución de bloqueo vehicular en base a bolardos es una de las propuestas más seguras en el mercado para evitar la intrusión de personas y vehículos no deseados a empresas, oficinas, corporativos, clubes o áreas residenciales.

Contamos con bolardos de diferentes tamaños y diámetros que se ajustan a las necesidades que tienes ya se el delimitar un área peatonal, controlar el flujo de autos o implementar un barrera de alta seguridad en instalaciones
de seguridad crítica.

La tranquilidad de estar trabajando con un equipo de profesionales y el respaldo de una compañía establecida con cobertura nacional.

  • Existen tres diferentes diametros para bolardos fijos, y dos diferentes alturas (500 y 700 mm). Fabricados con hierro fundido esferoidal 1mm,se colocan en el concreto para sellarlos. La resistencia al impacto de estos productos depende de lo bien que el bolardo este anclado
    en el suelo.
  • Sistemas con certificaciones de seguridad K4, K8 y K12 que detienen hasta un trailer cargado con 8 toneladas a 90 kilómetros por hora.
  • Todos los sistemas son compatibles con los sistemas de control de acceso más reconocidos del mercado, además de poder ser operados por medio de botoneras o controles remotos.
  • Nuestros equipos y servicio cuentan con un año de garantía contra defectos de fabricación e instalación.

La seguridad en tu casa, negocio o empresa ya no es un lujo sino una necesidad. Te ofrecemos sistemas de video vigilancia que van desde soluciones sencillas hasta complejos sistemas inteligentes que te ayudarán a tener siempre un ojo
vigilando por ti.

Las soluciones que manejamos graban todo lo que ocurre frente a las cámaras, te dan acceso al monitoreo remoto a través de navegadores de internet o teléfonos móviles o tablet’s ya sea iphone o andorid.

El CCTV es la solución a problemas como:

  • Vigilancia en condiciones de absoluta oscuridad, utilizando luz infrarroja.
  • Vigilancia en vehículos de transporte público.
  • Vigilancia en áreas claves, en negocios, tiendas, hoteles, casinos, aeropuertos.
  • Vigilancia del comportamiento de empleados.
  • Vigilancia de los niños en el hogar, en la escuela, parques, guarderías.
  • Vigilancia de estacionamientos, incluyendo las placas del vehículo.
  • Vigilancia de puntos de revisión, de vehículos o de personas. 

Todas las soluciones de CCTV permiten su integración con los
Sistemas de Control de Acceso. De este modo, podrá comprobar en cualquier momento si sus empleados hacen un uso adecuado de las acreditaciones que dan acceso a su empresa.

Dispositivos

En Ixpan Seguridad® nos preocupamos por garantizar el control y seguridad de cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades a través de productos de la más alta tecnología. Nuestro objetivo es diseñar e implementar soluciones que aseguren la tranquilidad de quienes las adquieren, cumpliendo los objetivos con que fueron planeados.

Durante estos años hemos logrado conceptualizar y encontrar soluciones precisas e innovadoras a las necesidades cambiantes del mercado, sin encarecer los productos ofertados y superando las expectativas de nuestros clientes.

Estos productos y muchos más conforman los equipos de seguridad que te ayudarán a realizar el proyecto que estás buscando.

Contactanos para darte la atencion y la asesoria que necesitas

Mario Meneses TGBIR, CPO, CSSM

Consultor Téc. Gestión de Riesgos

WA +52 1 7711871152

mariomeneses@seguridadpersonalyprofesional.com

Empresa 100% mexicana que forma parte de Grupo Seguridad Personal y Profesional.

Atención a toda la republica mexicana.